
27 AÑOS DE RECORRIDO
Comenzamos en 1998 cuando nuestro fundador Carlos Galarza se independizó como carpintero de aluminio, con mucho esfuerzo y el sueño de construir algo propio.
A lo largo de los años, ese taller fue creciendo, impulsado por el trabajo constante y la incorporación de la familia: en 2011 su esposa Inés, en 2021 sus hijos Máximo y Victoria y en 2025 su hija Sofia.
Desde 2022 profundizamos la inversión en nuestros procesos con la adquisición de maquinaria automatizada y semi-automatizada, desde la cortadora de perfiles hasta la incorporación de la línea de producción de DVH con lijadora de canto a dos bandas, lavadora de vidrios automática, y selladora hot-melt.

HOY, SOMOS UNA FÁBRICA DE ABERTURAS DE ALUMINIO ESPECIALIZADA EN MEDIANA Y ALTA PRESTACIÓN, CON SISTEMAS AUTOMATIZADOS Y SEMIAUTOMATIZADOS, Y UN EQUIPO FAMILIAR QUE RESPONDE DESDE PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y COMERCIAL, A NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES.
SEGUIMOS SIENDO UNA EMPRESA FAMILIAR, CON LOS VALORES DE SIEMPRE Y UNA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO.
CREEMOS EN EL TRABAJO BIEN HECHO, EN EL COMPROMISO CON CADA CLIENTE Y EN EL VALOR DE CRECER JUNTOS, COMO FAMILIA Y COMO EMPRESA.







